Golden State Warriors

Stephen Curry hace enfadar a Kevin Durant

el

Kevin Durant, Stephen Curry

El 7 de febrero se jugará el Superbowl L, en el que Denver Broncos enfrentará a Carolina Panthers, el evento más seguido en Norteamérica y uno de los más comentados en estos días. El baloncesto de la NBA no es ajeno a esta competencia, el día anterior Golden State Warriors enfrentará a Oklahoma City Thunder, un buen partido que servirá como preámbulo a la final del fútbol americano.

Aprovechando la antesala de ese encuentro, Stephen Curry, la principal referencia de los Warriors declaró que animará a Panthers pero también aprovechó para dar algunas impresiones del encuentro frente a Oklahoma City. Serán unas buenas 48 horas. Victoria y victoria, aseguró el escolta de Golden State cuando se le preguntó por el resultado de los dos partidos.

La frase no sentó bien en el entorno del Thunder, Rusell Westbrook no quiso ahondar en la polémica y con una mirada como símbolo de desaprobación a quien le hizo la pregunta, esquivo darle una respuesta y solo dijo que “el partido hay que jugarlo”. Pero Kevin Durant no fue tan diplomático y cuando le pidieron una impresión sobre las declaraciones de Curry fue tajante.

“Amigo, no presto atención a ese tipo de mierdas. Ya veremos… Tenemos ese partido en unos días ¿Qué tendría que haber dicho él? Todo el mundo está, uh… Voy a dejarlo ahí”, comentó Durant.

El juego del 6 de febrero entre el líder y el tercero de la Conferencia Oeste, será el primero de los cuatro que tendrán en la temporada regular y sin necesidad del cruce de declaraciones, se ha planteado como uno de los duelos más espectaculares del año, debido a la calidad de los jugadores que se encontrarán en la cancha y el poder colectivo de los dos quintetos.

Los Warriors tienen en la actualidad un balance de 43-4, superando por siete victorias al elenco de Oklahoma City que registra 36 triunfos por 13 derrotas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU