Golden State Warriors

Stephen Curry: “Queremos hacer historia en la NBA”

el

Stephen Curry pide perdón por ganar el anillo

Golden State Warriors está a una sola victoria de conseguir un inicio de temporada de 15-0 y en el vestuario del conjunto de la bahía de Oakland no quieren dejar escapar la ocasión para hacer historia y, lo que es más importante, ser protagonistas de ella.

“Es un objetivo que se nos ha presentado aquí y ahora mismo, y se trata de algo que queremos experimentar en nuestras propias carnes. Sería conseguir algo increíble, ya que hacer algo que no se ha conseguido todavía en la historia de la Liga sería muy especial. Nunca sabes si esta oportunidad se te va a dar otra vez”, explicó Stephen Curry tras la 14ª victoria seguida de los Warriors, lograda al derrotar el viernes a Chicago Bulls“Hay muchas cosas que ganan importancia cuando entras en una racha ganadora, especialmente en un inicio de temporada, así que queremos conseguir este objetivo ahora que se nosha ofrecido la oportunidad”, continuó.

Golden State Warriors se enfrentará el domingo a Denver Nuggets. De lograr la victoria igualaría la marca de 15-0 de los Washington Capitals de la temporada 1948-49 y los Houston Rockets de la campaña 1993-94. Después ya vendrías Los Angeles Lakers en la noche del martes para tratar de conseguir un nunca visto 16-0.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU