Golden State Warriors

Stephen Curry, el hombre récord del récord

el

Stephen Curry el hombre que hizo realidad el récord de mejor arranque de temporada.

Los números de Stephen Curry en lo que va corrido de temporada son absolutamente impresionantes. El base es el líder de unos Golden State Warriors campeones la temporada pasada e históricos la presente, tras su 15ª victoria consecutiva en un impoluto arranque de regular season. Su nombre se ha convertido ya en un símbolo de talento y liderazgo que tiene a los aficionados del conjunto de la bahía de Oakland soñando con el bicampeonato.

Durante los 15 juegos que ha disputado Golden State, Curry ha logrado sumar 490 puntos, para un promedio de 32.6 tantos por juego. El hombre de mejor promedio anotador en toda la historia de la NBA esWilt Chamberlain , quien en la temporada 1961-62 logró una impresionante marca de 50.4 puntos por noche.

Curry, además, lleva 86 asistencias, para un promedio de 5.7 por juego. A esto se suman también 78 rebotes (5.2 por partido) y 39 robos (2.6 por encuentro). Sus números en lanzamientos son bastante buenos de igual manera. Tiene un 50% de efectividad en tiros de campo y 47% en intentos desde la línea de tres puntos.

En lo que va corrido de la temporada, el equipo del ausente Steve Kerr acumula un promedio de 114.2 puntos por encuentro, 29.6 asistencias y 45.1 rebotes, además de un porcentaje de efectividad del 48.1% en tiros de campo y 40.1% en lanzamientos de tres puntos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU