Golden State Warriors

Stephen Curry: “Hubiera hecho lo mismo que Draymond Green a LeBron”

el

Stephen Curry de Golden State Warriors

La discusión durante el cuarto juego entre Draymond Green y LeBron James que le provocó una suspensión para el quinto partido por faltas flagrantes acumuladas para el jugador de Golden State Warriors trascendió las fronteras de la cancha y luego de ser preguntado por los periodistas, Stephen Curry, compañero del sancionado, habló sobre el tema y dejó claro que en un caso similar habría hecho lo mismo.

“No sé cuál era la intención de LeBron. Como ya dije, tenéis que preguntarle a él. Obviamente, Draymond (Green) pensó que había una falta de respeto y quiso levantarse y decir algo, de ahí viene su reacción. Probablemente, yo habría hecho lo mismo”, aseguró el base que fue elegido por unanimidad como el MVP de la NBA.

Stephen Curry apoya a su compañero de equipo

De hecho, estas declaraciones se unieron a las de Klay Thompson, uno de los jugadores más importantes para la franquicia californiana y que durante los Playoffs ha sabido asumir el rol de figura cuando ha sido necesario, quien se refirió sobre este tema y de paso sentó su opinión al respecto.

“Los hombres dicen malas palabras en esta liga todo el tiempo. Estoy muy sorprendido que algunos lo toman de manera personal”, dijo Thompson. “No sé cómo (James) se siente. Pero, obviamente, la gente tiene sentimientos y los sentimientos de las personas se lastiman, incluso si se les dice una mala palabra. Creo que sus sentimientos simplemente se lastimaron. Quiero decir, a todos nos han dicho un montón de malas palabras en la cancha de baloncesto antes. Algunos sólo reaccionan a ello de manera diferente”, añadió el jugador de los Warriors.

De hecho, en Golden State no comprenden cómo solo sancionaron a Green, teniendo en cuenta que la falta flagrante sucedió después de que James pasó por encima, un gesto visto como una falta de respeto en el baloncesto, aunque para la NBA esto solo fue considerado como una falta técnica por el acto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU