Golden State Warriors

Stephen Curry, influyente también fuera de las canchas

el

Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors

Stephen Curry ya no solo es influyente dentro de los pabellones de la NBA. El base de Golden State Warriors ha sido elegido por la prestigiosa revista Forbes como el deportista menor de 30 años más influyente del mundo. Su espectacular estado de forma y su atractivo estilo de juego han hecho de Curry a sus 27 años un hombre seguido en todo el planeta. No solo ha enamorado a los amantes del baloncesto, también ha hecho que muchas personas que nunca habían seguido la NBA se interesen por los números y las jugadas del actual MVP de la competición.

La lista, compuesta por 30 deportistas de élite, había sido liderada en varias ocasiones por el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, pero el portugués ya ha cumplido los 30, por lo que le falta el requisito indispensable para entrar en el ránking. En detrimento de Ronaldo, Curry se ha hecho con el primer puesto, poniendo a la NBA en lo más alto.

Junto a él hay otros dos jugadores de la Liga: Damian Lillard, que ocupa el puesto 19º, y Russell Westbrook, en el puesto 29º. En el segundo puesto por detrás de Curry está el futbolista Sergio Agüero, y en el tercero el luchador de la UFC José Aldo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU