Golden State Warriors

Stephen Curry, entre los más influyentes del mundo

el

Stephen Curry de Golden State Warriors

La NBA se ha convertido en los últimos años en un trampolín para que sus integrantes, ya sean basquetbolistas, entrenadores o directivos, ocupen las portadas de los principales medios del país y en general a nivel mundial, algo que los beneficia de sobre manera y que termina siendo un elemento importante para sus intereses personales de aumentar sus ganancias por patrocinios.

De hecho, según dio a conocer la revista Time, Stephen Curry, base de Golden State Warriors es uno de los personajes más influyentes del mundo, algo que es realmente importante para su carrera, teniendo en cuenta la popularidad y acogida que ha tenido por parte de los fanáticos de este deporte a nivel mundial, elemento que en definitiva se debe a los éxitos deportivos y a la admiración que ha surgido por parte de figuras, personalidades y estrellas que valoran su contribución a la marca de las 73 victorias en la Regular Season que de paso le bastó para hacerse a un nuevo récord en la historia de la liga.

Stephen Curry brilla dentro y fuera de las canchas

El impacto de sus actuaciones y lo que significa su papel dentro del esquema de Golden State de cara al objetivo que tiene su equipo de repetir campeonato, lo ubica entre las 100 personalidades más influyentes del mundo junto a figuras políticas como el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama con quien protagonizó hace poco una campaña publicitaria. Así mismo, en este listado aparece el líder de Corea del Norte, Kim Joung Un, además del actor Leonardo DiCaprio, ganador de un Oscar en la pasada entrega de estos galardones y la cantante Nicky Minaj, una de las mujeres más importantes de esta industria.

Curry se ha convertido en uno de los jugadores más importante de los últimos años por su nivel alcanzado, algo que le ha permitido aspirar a su segundo anillo y MVP consecutivo, algo que termina motivando a sus compañeros, además de romper marcas significativas como la de 402 triples anotados en una sola temporada, un promedio de 5.1 por juego, algo difícil de superar.

El base no es el único deportista presente en la lista. Entre esta lista de 100 nombres aparece el golfista Jordan Spieth, el atleta Usain Bolt, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, la luchadora de la UFC Ronda Rousey, la tenista india Sania Mirza y la nadadora olímpica Katie Ldecky, que con 19 años es la más joven en la lista.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU