Cleveland Cavaliers

Revelan la conversación entre Stephen Curry y Kevin Durant

el

"Esto se recordará por mucho tiempo"

Stephen Curry y Kevin Durant protagonizaron uno de los momentos cumbre tras el Game 7 de la Final del Oeste. Ambos se fundieron en un abrazo e intercambiaron unas palabras en la cancha. Todas las cámaras se centraron en ellos y recogieron el momento, pero no lograron captar la conversación. Unas horas después, el ‘San Jose Mercury News‘ revela lo que el base de Golden State Warriors le dijo a la estrella de Oklahoma City Thunder.

“Esto es de lo que trata. Por esto jugamos. Estas batallas, estos momentos son los que la gente va a recordar durante mucho tiempo”, asegura este medio. El primer MVP unánime de la historia de la NBA citó el ‘This is why we play’, el lema de promoción de la liga esta temporada.

Ahora, Curry se medirá a LeBron James en unas nuevas Finales, y el MVP de las dos últimas temporadas se encargó de dejar claro su respeto por el de Cleveland Cavaliers: “Ha llegado a seis Finales. Es una locura, eso te hace apreciar rápidamente su grandeza. No estaré pensando en ello en la cancha, pero, al final, se puede apreciar el poder que tiene y su alto nivel de baloncesto”.

Golden State se enfrentará a unos ‘Cavs’ en pleno esplendor después de las Finales del año pasado, en las que no estaba Kevin Love y Kyrie Irving cayó lesionado en el primer partido. Stephen Curry ha dado un gran paso en la remontada ante ‘OKC’ y ahora tiene la oportunidad de acallar definitivamente las críticas tras las Finales descafeinadas de 2015, pero él asegura que eso no le importa: “Aprecio lo que tengo detrás y mi día a día. No juego para brillar por encima de nadie”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU