Detroit Pistons

El tándem Curry-Thompson tumba a Detroit Pistons

el

Klay Thompson, muy inspirado ante Detroit Pistons

Golden State Warriors consiguió su octava victoria de la temporada (109-95) en ocho partidos. Manejando el partido a su antojo de principio a fin frente a unos Detroit Pistons, que quisieron meterse en el partido en el tercer cuarto, pero que acabaron pagando su poca profundidad de banquillo.

El primer cuarto del equipo de Steve Kerr resultó sencillamente demoledor (27-15). Manejando todas las suertes, en la pintura y en el perímetro, con Klay Thompson, máximo anotador del partido, inspiradísimo (24 puntos y 3 reboes), consiguió una ventaja de 12 puntos que parecía poder manejar con solvencia el resto del encuentro. Sin embargo, Detroit Pistons vuelve a ser un equipo muy serio y había quien creía en la remontada, especialmente Reggie Jackson (20 puntos), con unos números importantísimos y el dominio en los tableros de Andre Drummond (14 puntos y 15 rebotes), una máquina reboteadora.

La diferencia, al final del tercer cuarto, ya era solo de 4 puntos. Aunque sus porcentajes no fueron para tirar cohetes, en el Oracle Arena, a igualdad de condiciones siempre aparece… Stephen Curry (22 puntos y 5 rebotes), muy bien secundado en la anotación por Andre Iguodala (13 puntos y 5 rebotes) y Harrison Barnes (12 puntos) y un sorprendente Leandro Barbosa (10 puntos). La segunda línea de los Warriors volvió a ser determinante para volver a abrir diferencias al principio del último cuarto, que arrancó con un parcial de 12-2. La suerte del partido ya estaba echada. La brecha en el marcador se convirtió en insalvable y el Oracle Arena disfrutó de la octava victoria de su equipo, con una solvencia demoledora, la fuerza del vigente campeón y del mejor equipo de la NBA en este inicio de temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU