Golden State Warriors

Stephen Curry lanza un dardo envenenado a Cleveland

el

Stephen Curry celebra el título

Stephen Curry Golden State Warriors vuelven  a la cancha de Cleveland Cavaliers desde su último partido, en el que el equipo de la bahía de Oakland se coronó campeón de la NBA. Una oportunidad que el base ha aprovechado para mandar un recado a los Cavs y recordar qué sucedió la última vez que su equipo estuvo en el vestuario visitante del Quicken Loans Arena, en el que corrió el champán y se llevó a cabo la celebración de la consecución de un título con un sabor especial por la rivalidad que se creó entre el propio Stephen Curry y el líder del conjunto rival, LeBron James. Unas Finales en las que ‘Chef Curry’ contó con la ayuda de un Andre Iguodala que acabó siendo nombrado Mejor Jugador de la serie.

“Evidentemente, al entrar al vestuario me vendrán buenos recuerdos. Afortunadamente, a lo mejor huele todavía un poco a champán”, comentó el último MVP de la regular season. Unas palabras que coinciden con las de sus compañero Draymond Green, que por supuesto también guarda un gran recuerdo de la cancha de los Cavaliers. “Definitivamente habrá emociones a flor de piel. Pero al mismo tiempo también sabemos que ellos también las tendrán. Tenemos muy buenos recuerdos de esa cancha, pero todo eso no significa nada cuando juguemos allí el lunes. Tenemos que salir con ventaja”.

Stephen Curry: memorias del pasado

Golden State Warriors se impuso a Cleveland Cavaliers en las Finales de 2016 y consiguió su cuarto anillo de campeón, el primero en los últimos cuarenta años. Al mismo tiempo, la derrota de los Cavs supuso el segundo fiasco de LeBron James en unas Finales vistiendo el uniforme del conjunto de Cleveland, después de ser barridos por San Antonio Spurs por el cómputo global de 4-0 en la edición de 2007 de la serie definitiva por el título de la Liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU