Golden State Warriors

Stephen Curry lanza un dardo a sus críticos

el

A pesar que Golden State Warriors está teniendo nuevamente una temporada de ensueño, hay quienes critican a Stephen Curry por el bajonazo que ha tenido en sus números. El base que fue MVP durante las dos últimas campañas, ha hablado sobre esos que dicen que se tomó un año sabático.

Uno de los factores para el éxito de la franquicia de Oakland es el buen estado de forma de Curry en estos años. Aunque ahora sus números no son los mismos de 2015-16, se puede evidenciar que su rol en cancha ha cambiado con la llegada de Kevin Durant. Sin embargo, no puede ser tan dramático porque el base solo está 5 puntos por debajo del promedio que alcanzó el año anterior.

En declaraciones dadas, Steph se refirió a sus críticos en forma de broma. hago muchas cosas para ayudar al equipo a ganar que no salen en las estadísticas. Es gracioso que la gente se crea que estoy teniendo un mal año, pero ¿a quién le importa?”, dijo el base de 28 años.

No es el único al que se le han afectado sus números con la llegada de Durant. Draymond Green y Klay Thompson se han visto afectados en sus estadísticas por la llegada de la estrella. Desde la lesión del alero se ha visto un crecimiento en el nivel de Curry que ya encadena dos temporadas consecutivas anotando 300 triples, algo que nadie más ha logrado en la historia de la NBA.

Para el base lo más importante es cómo se sienta con su juego y lo que pueda aportarle al equipo sin importar lo que digan los demás. “Mi única meta es ganar campeonatos, no recibir elogios”, finalizó la estrella de Golden State.

El equipo ya aseguró su primer lugar de la conferencia Oeste y espera el regreso de Kevin Durant para los tres juegos que restan de regular season. Sin duda es el más fuerte para la lucha por el anillo de campeón.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU