Golden State Warriors

Problemas de salud para Stephen Curry

el

Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors

Stephen Curry podría perderse los dos próximos partidos de Golden State Warriors. Según informan varios medios estadounidenses, encabezados por ESPN, el base del conjunto de la bahía de Oakland tiene molestias en el gemelo de su pierna izquierda, que podría estar sobrecargado por las molestias que el jugador tuvo en la pierna contraria durante el partido de la jornada del Día de Navidad.

“Existe la posibilidad de que que Stephen Curry no juegue ninguno de los dos partidos que tenemos por delante [contra Dallas y Houston]”, explicó el entrenador Luke Walton ante los medios de prensa. “Tomaremos una decisión sobre si juega o no antes del partido, e incluso podremos hacerlo en función de cómo se encuentre el jugador a lo largo del miércoles”, aclaró el técnico para tratar de profundizar un poco sobre las posibilidades del base de vestirse de corto.

La posible baja de Stephen Curry coincide con las visitas de Golden State Warriors a la cancha de Dallas Mavericks el miércoles y Houston Rockets el jueves, como parte de un back-to-back en el que el base podría necesitar descansar para recuperar al 100% su extremidad. De momento el estatus del jugador es de duda hasta última hora para el choque contra los Mavs.

De confirmarse, la baja de Stephen Curry sería una más para engordar la enfermería de unos Warriors que ya tienen en el dique seco a Leandro Barbosa Harrison Barnes. Algo que obligaría a hombres como Klay Thompson Draymond Green a dar un paso adelante, dejando su rol de secundario de lujo a un lado y convirtiéndose en un ‘líder interino’ hasta la vuelta del MVP de la regular season de la temporada pasada y máximo artífice del éxito del equipo que aspira a repetir lo logrado durante la campaña anterior y firmar su segundo título de la NBA consecutivo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU