Golden State Warriors

Stephen Curry, MVP en venta de camisetas 

el

Stephen Curry de Golden State Warriors

La elección de Stephen Curry como MVP de la NBA esta temporada consolidó una impresionante campaña con Golden State Warriors, además de establecer por primera vez el sufragio unánime de este tipo de votaciones pese a las lesiones que sufrió al principio de los Playoffs ante Houston Rockets y Portland Trail BLazers.

Por cuenta de esto y consolidando su influencia no solo entre los aficionados de los Warriors, sino en general de este deporte, el base también es el jugador que más camisetas oficiales ha vendido durante la presente temporada, tal y como dio a conocer la cuenta oficial de ventas de la NBA  en Twitter.

El líder dentro y fuera de la cancha sigue siendo Stephen Curry

Este importante anuncio no solo significa que el jugador es el de más popular del presente curso, sino que el crecimiento de este tipo de ventas online ha crecido de manera significativa, ya que varias personas lo hacen en otros países y utilizan casilleros virtuales que les da la oportunidad de adquirir material exclusivo y tenerlo en cualquier lugar del planeta.

En el top5 de esta lista aparecen además en el segundo lugar Kobe Bryant, ex jugador de Los Angeles Lakers y quien se retiró luego de 20 años, algo que indica el nivel de ventas. En la tercera posición aparece LeBron James, estrella de Cleveland Cavaliers y uno de los más regulares durante toda la campaña, además de tener en su registro cuatro premios MVP de la temporada. El cuarto lugar es para la estrella naciente de New York Knicks Kristaps Porzingis y en la quinta casilla está Kevin Durant, figura y parte del éxito esta temporada de que Oklahoma City Thunder esté en la final del Oeste y se vaya a medir a partir del lunes a los Warriors.

A la hora de hablar de los equipos también influye más el cariño que el presente, pese a que Golden State Warriors fue la franquicia que más merchangising despechó, seguidos por Chicago Bulls, Los Angeles Lakers, Cleveland Cavaliers y New York Knicks, entendiendo que los volúmenes de venta en sus juegos son inmensamente altos, respecto al de otros equipos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU