Golden State Warriors

Stephen Curry y Golden State Warriors, líderes en ventas

el

Stephen Curry lider de ventas en la NBAStore.com

Stephen Curry no solo es una estrella dentro de la cancha con su equipo Golden State Warriors, sino que ostenta hoy por hoy el liderato en ventas de mercancía del equipo en las tientas de la NBA. Este listado se obtiene de las ventas del sitio NBAStore.com de octubre a diciembre de 2015 y reflejan una temporada navideña exitosa para todas las franquicias sin precedentes.

Cabe anotar que en el periodo contado está el Black Friday que fue el 27 de noviembre y el Cyber Monday que fue el 30 de ese mes, donde la página registró ventas increíbles e históricas para la marca, con un ingreso superior al 20% más respecto al año anterior en el que también habían hecho récord de ventas.

En el top cinco de mejores jugadores están: LeBron James de Cleveland Cavaliers, Kobe Bryant de Los Angeles Lakers, Kristaps Porzingis de New York Knicks y Kevin Durant de Oklahoma City Thunder, muy similar al rendimiento que noche a noche tienen en los partidos que sus equipos disputan, donde siempre son figuras o protagonistas del juego y del resultado.

En los equipos que más venden aparecen detrás de los Warriors, Chicago Bulls, Cleveland Cavaliers, Los Angeles Lakers y New York Knicks, que denotan la cantidad de aficionados que tienen regados en todo el país norteamericano y lo fieles que son a adquirir sus productos en cuanto salen a la venta.

Cabe destacar que Jimmy Butler de Chicago Bulls hizo su debut en esta lista en el número 10 entre los jugadores que más venden artículos, una sorpresa para la liga, pero no para los aficionados que ven como gana terreno y protagonismo a medida que la campaña de su equipo avanza, siendo él fundamental para mantenerlos cuartos en la Conferencia Este.

Finalmente, otro jugador que ha sorprendido por su reciente popularidad es Paul Geoge de Indiana Pacers que ha conseguido su más alta clasificación en este listado ubicándose en el puesto 12, a pesar de participar en dos ocasiones en el All-Star Game de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU