Golden State Warriors

Stephen Curry, líder en ventas de camisetas en la NBA

el

No hay duda que Golden State Warriors ha sido el equipo de los últimos tres cursos. Dos finales al hilo en las que consiguió un título, más de 60 triunfos por tres temporadas consecutivas, récord de victorias para Steve Kerr, entre otras. Ahora la estrella de la franquicia Stephen Curry lidera el top de las ventas de camisetas por sexta ocasión en línea.

El base es uno de los jugadores más populares de toda la liga y lidera la clasificación de camisetas vendidas con su nombre y número en la web de la NBA Store y la tienda física que está ubicada en la ciudad de Nueva York. Los que le siguen son las estrellas LeBron James de Cleveland Cavaliers y Kevin Durant que pasó a la franquicia de Oakland en el verano anterior.

 

Dentro del Top 15 dado a conocer por el perfil oficial de la NBA en Twitter se ven nombres destacados para cada una de las franquicias, solo repiten los Warriors con tres, Cavaliers con dos, New York Knicks con dos y Chicago Bulls también con dos. Los dos máximos candidatos a MVP Russell Westbrook y James Harden están en la cuarta y décima posición respectivamente.

También los de Oakland lideran en las ventas globales de la NBA. Los Cavaliers nuevamente en la segunda posición y el podio lo cierran los Bulls. Equipos con gran historia como Los Angeles Lakers, los Knicks o Boston Celtics ocupan los lugares cuatro, cinco y ocho en ese orden.

Esto habla del buen momento que pasan al interior de la franquicia que se refleja en el apoyo de sus seguidores o de personas en general que ven en ellos a los más probables campeones de la temporada 2016-17. Golden State terminó clasificado como primero de la conferencia Oeste y ya se preparan para lo que será la ronda inicial de los Playoffs ante Portland Trail Blazers desde el sábado 15 de abril.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU