Golden State Warriors

Stephen Curry manda con autoridad en triunfo de Golden State

el

Stephen Curry de Golden State Warriors

El Oracle Arena de Oakland fue testigo de una nueva victoria de Golden State Warriors 125 a 107 frente New Orleans Pelicans en un partido que tuvo nuevamente como protagonista a Stephen Curry que con sus anotaciones desde la línea de tres puntos apoyó a su equipo para alcanzar el triunfo número 60 en la temporada regular, algo que definitivamente los encamina con mayor propiedad a las Finales de la liga, teniendo en cuenta que llegaron a la victoria 31 al hilo en casa, hasta el momento sin conocer la derrota.

Durante todo el juego, la intensidad del equipo local hizo que la ofensiva fuera la mejor arma para alcanzar este triunfo con marcadores de 28-24, 31-26 y 35-19, este último siendo el cuarto donde mayor movilidad tuvo para extender la ventaja, aunque en el cuarto periodo el equipo de New Orleans recortó en siete puntos con un 38-31 que dejó 18 puntos de diferencia.

Curry celebró de la mejor forma su cumpleaños con 27 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias tuvo un buen promedio anotador esta vez llegando al 62.5% en un poco más de 31 minutos jugados, además de Klay Thompson que aportó 18 unidades y Draymond Green que sobresalió con 14 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.

En el equipo de New Orleans, Anthony Davis anotó 22 puntos y 12 rebotes, además de Toney Douglas que también encestó 22 unidades, más 5 rebotes y 8 asistencias que al final poco sirvieron para evitar el resultado. Otro jugador que se destacó fue Ryan Anderson que anotó 19 puntos en un poco más de 30 minutos en cancha.

Con este resultado los Warriors se convierten en el primer equipo desde 2007/09 en ganar 60 juegos en línea, encaminando su juego al récord que tiene Chicago Bulls de 72-10, teniendo en cuenta que a partir de este promedio de victorias, por cada diez partidos que ganan, pierden uno, con lo que de continuar así superarían este registro histórico.

Con esta espectacular victoria, Golden State sigue dando una muestra de talento en casa que tendrá que revalidar ante New York Knicks que no pasa por su mejor momento este miércoles 16 de marzo a las 10:30 p.m. (hora local), mientras que New Orleans que completó su cuarta derrota al hilo tendrá que medirse ese día a Sacramento Kings a las 10:00 p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU