Golden State Warriors

Stephen Curry: “Me río de que me den el papel de villano”

el

Stephen Curry

La llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors se ha convertido en todo un ‘problema’ para Stephen Curry, ya que algunas personas han dicho que la próxima temporada su equipo será un conjunto villano que definitivamente quedó a partir de lo sucedido en las pasadas Finales de la NBA, donde Cleveland Cavaliers liderado por LeBron James consiguió romper la tendencia y hacerse a la victoria de una forma milagrosa 4-3, pese a ir perdiendo 3-1 la serie en un principio.

Sin embargo, con KD a partir de este verano vestido con los colores del equipo de Oakland, al parecer la tendencia seguirá en contra de los Warriors, ya que la ‘envidia’ por parte de varios integrantes de la liga han hecho que sean vistos con malos ojos y su poderío inicial se convierta en una carta que deberán jugar cuando lo necesiten.

El reto de Stephen Curry de cumplir las expectativas de sus críticos

Por tal motivo, en una reciente entrevista con Darren Rovell de ESPN, el dos veces MVP de la NBA y uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos, aseguró que se ríe cuando los llaman villanos. “Me río de todo eso. Obviamente, como acabaron las Finales, eso es deporte. Eso es lo que amas. Evidentemente, apesta no ganar, pero competir por un campeonato dos años seguidos ha sido un viaje increíble y creo que aún no ha terminado”, apuntó el líder de este equipo.

Asimismo, indicó que “todo eso de cómo nos ve la gente no nos importa. Somos lo que somos y ahora mismo somos candidatos al anillo”, un hecho que tienen claro desde un comienzo, ya que el mismo Adam Silver en una reciente declaración aseguró que esta franquicia era un completo ‘súper equipo’, algo que podría afectar en un futuro el espectáculo de la NBA, aunque habrá que ver qué sucede con el paso del tiempo en el próximo curso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU