Cleveland Cavaliers

Stephen Curry puede ser mejor que LeBron James… por un año

el

Stephen Curry y LeBron James./ Getty Images

Stephen Curry está disputando la mejor temporada de su carrera NBA. Tanto es así que ya se habla del base de Golden State Warriors como el máximo aspirante el título de MVP de la regular season e incluso se especula sobre la posibilidad de que se convierta, de forma inminente, en la cara más conocida de la Liga. Según muchos expetos, Curry tiene todos los ingredientes necesarios para ser el jugador más popular de la competición y la máxima estrella mediática de la misma, por encima incluso de LeBron James, a quien ya superó en la votación para el All-Star Game de 2015.

“No soy muy fan de LeBron James en el apartado personal. Si te centras en el lado humano del jugador, vas a decantarte por Curry. Es una gran persona, viene de una gran familia y tiene una buena historia detrás”, comenta a Bleacher Report un general manager anónimo. “Sin embargo, LeBron James tiene dos anillos y es una fuerza de la naturaleza. Si tuviéramos que repartirnos jugadores, te dejaría elegir a ti a Curry y ya sabes la elección que tomaría yo. Es parte de la ecuación”, continuó el directivo.

“¿Puede un jugador como Steph Curry ser el mejor jugador de la NBA? Sí, por un año. Nunca he visto a un chico con el físico de Curry reinar por cinco o seis años. Para ser la cara de la Liga tienes que tener un éxito continuado. Y para poner nombres en este tipo de conversación tienes que mirar a su físico. Incluso Allen Iverson, con todo lo bueno que era, nunca llegó a ser el mejor jugador de la NBA”, añade otro gerenal manager de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU