Cleveland Cavaliers

“Curry será el MVP, pero LeBron es el mejor jugador”

el

LeBron James-Stephen Curry

Colin Cowherd, analista de la NBA, entró en la disputa para elegir a los mejores de la liga esta temporada y aunque a primera hora se conoció que Stephen Curry fue elegido por unanimidad para ser el MVP del 2016, consiguiendo una nueva marca para este deporte, dejó claro que él podrá ser el MVP, pero LeBron James de Cleveland Cavaliers es el mejor jugador.

Al respecto, aseguró que LeBron es el jugador más imprescindible para su equipo y por lo tanto de más valor dentro de la liga, así como también ubicó a Chris Paul como uno de los jugadores más vitales para su equipo, pese a que en el último partido de los Playoffs no pudo estar por lesión y se perderá los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Stephen Curry no complace a todos pese a sus números con los Warriors

Mientras que Curry se consagró como el decimotercer jugador de la historia en repetir dicho premio, el analista deportivo  de Fox Sports, no está para nada de acuerdo con que este hubiera sido el resultado, ya que Cowherd argumenta que, en su opinión, Stephen Curry ha hecho una gran campaña en cuanto a números, pero que no tiene el peso ni es tan imprescindible como son otros de los mejores jugadores para su equipo.

“Los Warriors siguen por delante (2-1) en una serie de Playoffs en la que no cuentan con Curry. Chris Paul se lesionó el pulgar y los Clippers cayeron desastrosamente, sin ninguna posibilidad. Si eso sucediese con LeBron, los Cavaliers lo echarían tan de falta, aún con Irving y Love, hasta tal punto de perder la serie”, puntualizó.

Finalmente, destacó como han cambiado los dos equipos en los que James ha estado. En 2010 se marchó a Miami Heat y Cleveland Cavaliers pasaron de 61 victorias a 19 tras su marcha. Después fue al revés cuando regresó, ya que el Heat pasó de cuatro finales consecutivas con él a no clasificarse para Playoffs al año siguiente, razones que le hacen pensar que el mejor no es Curry, sino LeBron, aunque esto es subjetivo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU