Golden State Warriors

Stephen Curry: “Quiero jugar hasta los 38 años”

el

Stephen Curry./ Getty Images

Stephen Curry quiere una carrera NBA lo más larga posible. Mientras que muchos se preocupan por la energía que está quemando el base de Golden State Warriors durante la regular season y la que le quedará para los playoffs, el jugador está más pendiente de mirar más allá y pensar en un retiro muy a largo plazo. Curry, que está firmando una temporada a la altura de MVP, jugaría un año más que lo que jugó su padre como profesional.

“Espero poder jugar hasta los 38 años o algo así, y eso quiere decir muchos años en este deporte, muchos viajes y mucho sacrificio por parte de mi familia. Además me gustaría estar en contacto con el baloncesto de algún modo cuando me retire, pero creo que la profesión de entrenador no va conmigo si jugase todo lo que a mí me gustaría jugar”, comentó Steph en declaraciones recogidas por CBS Sports.

Curry, de 26 años, está promediando 23.6 puntos, 4.3 ebotes, 7.9 asistencias y 2.2 robos 33.1 minutos por partido, a lo largo de los 55 encuentros que lleva disputados esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU