Golden State Warriors

Las faltas de respeto de Nike hacia Stephen Curry

el

Stephen Curry en una publicidad de Under Armour

Stephen Curry se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de Under Armour. La marca deportiva ha hecho del base de Golden State Warriors su principal estrella después de que éste se decantase por extender su contrato con la compañía en lugar de escuchar los cantos de sirena de Nike. En su momento ya se habló de que el jugador volvió la espalda a la marca del swoosh por motivos religiosos, pero ahora salen a la luz nuevas historias sobre las calabazas de Curry al todo poderoso del patrocinio deportivo.

Según cuenta ESPN, Stephen Curry y su padre Del Curry tuvieron una reunión con Nike con la intención de escuchar la propuesta de la compañía afincada en Oregon. Encuentro en el que la compañía tuvo varios deslices que ofendieron al jugador y a su progenitor. Tal y como cuenta el medio norteamericano, los representantes de Nike mostraron una presentación a los Curry en la que su nombre estaba mal escrito, apareciendo deletreado como Steph-on, el alterego del patoso protagonista de la teleserie Family Matters, Steve Urkel. Además para redondear el fiasco absoluto, varias imágenes de la presentación en sí misma estaban recicladas de otra que se le hizo anteriormente a Kevin Durant, y el nombre del alero de Oklahoma City Thunder todavía aparecía visible, en lugar de haberse cambiado por el de Stephen Curry.

La indignación del padre de Stephen Curry

“Ya antes había escuchado a gente pronunciar mal su nombre. No me sorprendió. Lo que sí lo hizo fue el hecho de que ni siquiera se molestasen en corregirlo”, explica Dell Curry en una entrevista concedida a ESPN. “Cuando vi el que nombre de Kevin Durant aparecía en la presentación que nos estaban haciendo por error, dejé de prestar atención a todo aquello”. Parece que los motivos para no firmar con Nike estaban más que claros des de antes incluso de acabar la reunión con la marca.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU