Golden State Warriors

Stephen Curry no hace caso a las órdenes de Steve Kerr

el

Stephen Curry-Steve Kerr

Golden State Warriors está a dos juegos de hacer historia en la NBA, sabiendo que esto podría significar de paso un desgaste especial de cara a los Playoffs que se llevarán a cabo a partir de la próxima semana, aunque para jugadores como Stephen Curry y Draymond Green esto parece no importar y han decidido no acatar la orden de su entrenador Steve Kerr, quien les pidió descansar.

A pesar de haber tenido en un principio una gran ventaja de cara a este récord, dos derrotas inesperadas ante Boston Celtics y Minnesota Timberwolves han puesto sobre las cuerdas al equipo de Oakland en un límite difícil que puede provocar quedar en el camino ante una marca como esta, pese a que su entrenador ha develado que lo importante esta campaña es conseguir el título y de paso el Back to Back de la NBA.

Stephen Curry quiere romper el récord de los Bulls

“Tenemos que hablar sobre ello. Hemos confirmado ya el objetivo de acabar en primera posición del Oeste. Llegado a este punto, me gustaría dar descanso a mis jugadores si lo necesitan, pero, a su vez, he hecho un pacto con ellos en el que me comprometí a mantenerlos en pista para luchar por el récord siempre y cuando no sufrieran molestias o alguna lesión”, declaró el entrenador que sabe de lo exigentes que pueden ser estos juegos  finales por el desgaste de toda la temporada.

Asimismo, fue claro al decir que “ahora que hemos llegado aquí no podemos decir: ‘Oh, no importa…’.Seamos realistas, es probable que nunca más tengamos esta oportunidad. Ahora, tendremos que volver a tratar la situación”, siendo responsable que la responsabilidad por encima de una marca debe ser la obtención del campeonato.

Otros de los jugadores que han declarado sobre este tema han sido Klay Thompson, que ratificó las intenciones de sus compañeros de “no descansar”, que se suma a Harrison Barnes, que del mismo modo afirmó que “ya descansaré cuando tenga 36 años, ahora solo tengo 26”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU