Golden State Warriors

“Stephen Curry no está entre los 10 mejores de la NBA”

el

Stephen Curry ha sido uno de los baluartes principales para el éxito que han conseguido los Golden State Warriors en la época reciente de la NBA. El base de 29 años ha sido galardonado con el MVP de la temporada dos veces en los últimos tres años y también ha conseguido dos anillos, grandes logros para alguien al que le falta mucho por dar en la liga y de quien se espera mucho.

Se considera que hoy por hoy Curry es uno de los mejores jugadores de la NBA por lo influyente que es para su equipo y lo importante que se convierte cuando está en cancha aportando puntos y asistencias sobre todo para el quinteto de Oakland. Claramente su participación en la franquicia ha mermado considerablemente desde la llegada de Kevin Durant y se reparten mejor las cargas entre los dos, siendo ambos las estrellas de Golden State.

Sin embargo, hay alguien que no piensa eso mismo y no considera que el base de los Warriors esté dentro de los 10 mejores jugadores de la NBA a día de hoy. El veterano escolta Dahntay Jones quien hizo parte de Cleveland Cavaliers en los últimos dos años y donde ganó su primer anillo de la liga dio su opinión sobre los que él considera los mejores.

La gente se enfada conmigo porque no lo declaro como un jugador top-10 en la NBA. Lo coloco fuera, como el 11 o el 12”, indica Jones a Mickstape donde también dio a los que, a su parecer, están por encima de Stephen Curry.

En el primer lugar y como era de esperarse, LeBron James, luego en el segundo cajón Kawhi Leonard y cerrando el podio se encuentra el MVP de las Finales, Kevin Durant.

Hasta ahí en ese orden los primeros tres, luego entregó nombres pero sin ninguna escala de los que están por encima del base de los Warriors. Paul George, John Wall, Russell Westbrook, James Harden, Chris Paul, Karl-Anthony Towns y Anthony Davis.

Seguramente no es de su agrado Curry por las veces que lo ha hecho sufrir en los Cavaliers pero para gustos, los colores y eso es lo que piensa Jones del dos veces MVP de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU