Detroit Pistons

Stephen Curry no evita la cuarta derrota de los Warriors

el

Stephen Curry ante Detroit Pistons

Detroit Pistons dio la gran sorpresa de la jornada al vencer a Golden State Warriors (113-95) en un partido que desde el comienzo mostró lo difícil que fue para el equipo visitante acomodarse en la cancha y conseguir puntos. A pesar de que Stephen Curry fue el máximo anotador del juego con 38 puntos, 5 asistencias y 7 rebotes para intentar ayudar a su equipo, el buen trabajo en conjunto del quinteto de Detroit sirvió para conseguir la victoria.

El Palace Of Auburn Hills de Detroit vio un partido esplendido de Kentavious Caldwell-Pope, quien marcó 20 puntos y 5 rebotes. Otro jugador importante para el equipo local fue Reggie Jackson, quien marcó 20 puntos, 8 asistencias y 3 rebotes, siendo fundamental con sus anotaciones para ganar este encuentro. Esta victoria hace pensar en un futuro diferente para el equipo que tiene una marca de 22-18 esta temporada, que le permite estar en la séptima posición de la Conferencia Este. En los últimos 10 juegos, el quinteto de Detroit acumula 5 victorias y 5 derrotas.

En este partido, la puntería y el no dejarse sacar ventaja de varios puntos en los cuartos donde no pudo dominar fue la clave para esta victoria. 27-30, 38-19, 20-25 y 28-21 fueron los marcadores durante este partido donde el porcentaje de puntería en los disparos de dos puntos fue de 46 por ciento y en los disparos tres puntos fue del 35 por ciento, promedios que definitivamente fueron vitales para ganar.

Por su parte, Golden State Warriors perdió su cuarto partido en la temporada y acumula dos derrotas en los últimos 10 encuentro. El anterior choque que perdió fue ante Denver Nuggets 112-110. Klay Thompson, quien había asegurado que uno de sus mentores para el desarrollo profesional que tuvo fue Kobe Bryant, anotó en este partido 24 puntos y 6 rebotes, aunque el promedio general de su equipo estuvo por debajo del 40 por ciento en los disparos de dos y tres puntos. Ya en los tiros libres, el porcentaje aumentó al 73 por ciento.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU