Cargando Cargando...

Stephen Curry no guarda rencor a New York

Stephen Curry defendido por Tyson Chandler y Raymond Felton./ Getty Images

Stephen Curry se mostró muy disgustado cuando los New York Knicks no le eligieron en el Draft de 2009, pero hoy no quiere jugar en ningún otro sitio que no sea en los Golden State Warriors. El base ha llevado al equipo de la Bahía de Oakland hasta las Semifinales de la Conferencia Oeste y se ha dado cuenta de lo mucho que significa esto para los fans y la franquicia.

“Nos clasificamos hasta Semifinales de Conferencia y me dieron la llave de la ciudad [de San Francisco]. ¡La llave de la ciudad por llegar a semifinales! Si hubiéramos ganado el título hubieran puesto una estatua del entrenador [Mark] Jackson en lo alto del puente.”, comentó el jugador. “Sin querer ofender a los New York Knicks, pero estoy tan feliz aquí que no me arrepiento de que no me eligiesen en el draft. Me encantaría jugar aquí para siempre”.

Curry, de 25 años, promedió 22.9 puntos, 4 rebotes6.9 asistencias y 1.6 robos en 38.2 minutos durante la temporada y 23.4 puntos, 3.8 rebotes, 8.1 asistencias y 1.7 robos en 41.4 minutos en los playoffs. Además el base de los Warriors batió el récord de triples anotados en una sola temporada alconvertir 272 lanzamientos desde más allá del arco.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.06.2013 07:30

Recomendamos