Golden State Warriors

Los Warriors empezarán los Playoffs 2018 sin Stephen Curry

el

Stephen Curry

Un comunicado oficial de Golden State Warriors ha puesto patas arriba la NBA. Respaldado por un parte médico, el conjunto de la bahía anuncia que Stephen Curry sufre un esguince de segundo grado en el ligamento lateral de la rodilla izquierda y será revaluado dentro de tres semanas. Según esos cálculos, el base se perdería la primera ronda de los Playoffs 2018.

Quizás apurando podría disputar algún partido de la ronda inicial en la lucha por el anillo, pero el entrenador Steve Kerr ha descartado esa opción rápidamente. “De ninguna manera estará listo para la primera ronda de los playoffs. Hay que estar preparados para jugar sin él. Ese es nuestro plan”, explicó el técnico. “Tenemos que cuidar de él. Podemos ganar a cualquier equipo de esta Liga sin Steph, ya sea en regular season o en playoffs”

El jugador, sin embargo, no ha querido cerrar la puerta a un retorno prematuro. “Espero demostrara mi entrenador que no está en lo correcto y poder regresar a las canchas lo antes posible. ¿Quién sabe? Tengo que trabajar en mi rehabilitación para poder volver lo antes posible”, declaró Stephen Curry.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU