Golden State Warriors

Stephen Curry no le da importancia a su ‘bajo’ salario

el

Stephen Curry

Stephen Curry es uno de los mejores jugadores de Golden State Warriors y eso todo el mundo lo sabe, aunque esto al parecer no se ve reflejado en el salario que recibe, ya que pese a ser el último MVP, es el cuarto jugador mejor pagado de la franquicia californiana, e incluso, Kevin Durant, su nuevo compañero gana más del doble que él por año.

Según se ha conocido, Curry ganará por la temporada 2016/17, un poco más de 12 millones de dólares, mientras que Kevin Durant sobrepasa los 26 millones de dólares. Incluso, Klay Thompson, el segundo mejor pagado percibe 16 millones de dólares y Draymond Green, el tercero, ganará 15 millones de dólares.

El deseo de Stephen Curry de volver a ser campeón

Sin embargo, Curry está en su último año y podrá renovar y mejorar sus condiciones salariales el próximo verano, aunque esto no signifique que vaya a firmar nuevamente con este equipo, ya que muchos rumores lo sitúan fuera, teniendo en cuenta lo difícil que será manejar los egos de la plantilla en el camerino, aunque esto no signifique que todos trabajarán por la obtención del anillo.

Esto lo dejó claro en una reciente declaración con ESPN. “Cuando firmé en su día solo pensaba en que estaba bendecido por poder cuidar de mi familia”, dijo Curry. Además, el jugador expresó que “si las cosas hubiesen ido mal me podrían haber pagado menos, pero al final hemos acabado ganando el campeonato y han pasado cosas buenas, lo demás no importa”.

De hecho, la estrella de 28 años no es tan siquiera el mejor pagado de su propio equipo, y es que tras su última renovación en año 2012, donde firmó por cuatro años a cambio de 44 millones de dólares, el número 30 del equipo de la bahía, aportó al fichaje de Kevin Durant este verano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU