Cleveland Cavaliers

Stephen Curry: “No me voy a venir abajo por un partido”

el

Stephen Curry

Stephen Curry tuvo una noche para olvidar en la derrota de Golden State Warriors ante Cleveland Cavaliers en el Game 2 de las Finales NBA. Curry cerró la noche con unos pobres registros en sus lanzamientos: 2 de 15 en triples, para un total de 5 de 23 en tiros de campo.

Por suerte para él, Klay Thompson tiró del carro y evitó un desastre mayor, tal y como reconoció el propio Curry. “Klay hizo un gran trabajo, manteniéndonos en el partido toda la noche cuando nuestro ataque estaba pasando por apuros y, aún así, tuvimos la oportunidad de ganar”.

Curry fue autocrítico con su actuación, pero aseguró que este partido no va a hacer que se venga abajo para el resto de las Finales. “Tiros que hago normalmente, sabía que se iban fuera según salían de mi mano. No sé si hay un explicación mecánica para ello, simplemente no encontré el ritmo en toda la noche. No voy a dejar que un partido altere mi confianza y sé que tampoco vamos a dejar que un equipo mine nuestra confianza, pero no podemos hacer nada respecto a esta noche. Tenemos que seguir adelante y estar listos para el próximo partido”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU