Cleveland Cavaliers

Stephen Curry no tiene miedo a Kyrie Irving

el

Estamos a un par de días del inicio de las Finales de la NBA 2017 y ya se empiezan a calentar por las palabras de los protagonistas de lado y lado. Esta vez fue Stephen Curry quien expresó no tener miedo a Kyrie Irving por lo que pueda hacer en los partidos de la definición por el anillo de campeón.

El duelo entre los dos de los mejores bases de la liga se va a revivir por tercer año consecutivo. En la temporada anterior el duelo se lo llevó Irving quien logró anotar un triple a tan solo 53 segundos de sonar la bocina para encaminar la victoria y a la postre el primer anillo de Cleveland Cavaliers en la NBA, mientras Curry lo defendía pero no pudo detener al jugador de 25 años.

Esto ha quedado en la mente de los integrantes de Golden State Warriors y en especial de Stephen Curry que se ha preparado especialmente para que ese tipo de jugadas no lo sorprendan y lo dejen sin un anillo a falta de 53 segundos para que finalice el partido. En declaraciones a ESPN, el base de la franquicia de Oakland habló sobre aquella jugada en la que tenía al frente a Irving mientras detrás suyo Andre Iguodala cubría a LeBron James, haciendo el papel de distractor.

Podrías decir que es un tiro en el que ha trabajado“, inició Curry en conversación con Chris Haynes. “Yo estaba allí. Traté de no hacer falta. Me quedé en frente y la disputé. Él solo hizo un disparo increíble. Tienes que darle crédito. No hay nada que yo haga diferente en esa jugada”, continuó el base de los Warriors.

Es una acción que aún no logra olvidar el integrante del quinteto de Oakland y tiene la oportunidad de revancha ante Kyrie Irving. “Sí, todavía pienso en esa pérdida de balón. Pero al pensar en ese juego, es gracioso porque conozco el concepto de hacer lo correcto, hacer algo simple, entender que hay momentos decisivos en los partidos y la diferencia entre ganar un campeonato o no podría ser una de esas acciones”, finalizó Steph.

Las Finales de la NBA darán inicio en la noche del jueves 1 de junio en el ORACLE Arena por el factor cancha a favor que tienen los Warriors. Nuevamente Irving y Curry frente a frente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU