Finales 2017

Stephen Curry: “No necesito que me reconozcan como MVP”

el

Con la llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors, la carga de Stephen Curry en el quinteto de Oakland disminuyó considerablemente y se centró en mermar fuerzas para llegar de la mejor forma a la post-temporada, donde está firmando unos buenos números para liderar a la franquicia que barrió en todas sus series de playoffs a los rivales de la conferencia Oeste, y se prepara para sus terceras Finales de la NBA consecutivas.

El base de los Warriors se llevó el reconocimiento como MVP durante las dos temporadas anteriores y no está en la terna final para el galardón de este año. Russell Westbrook, James Harden y Kawhi Leonard son quienes están en la recta final para el premio que se revelará el 26 de junio durante los NBA Awards donde el rapero Drake será el anfitrión.

Si miras sus números te das cuenta de que merecen la atención que se les está dando, ya que los dos han tenido temporada increíbles. Lo he ganado dos veces, pero al final del día sabes que ese no es el tipo de reconocimiento que quieres para saber cuál es tu papel en el equipo. Lo que quieres es estar en situación de pelear por el campeonato como estamos ahora nosotros“, expresó Curry en declaraciones a ESPN en la previa a lo que será el primer partido de las Finales.

Con dos MVP consecutivos, el jugador de 29 años se centra más en el crecimiento de sus títulos colectivos para dejar una huella en la franquicia de Golden State. Sabe que ya no tiene más que demostrar durante la regular season cuando puede regular su carga física y llegar más fuerte y en mejor forma como expresó Steve Kerr sobre el estado de Stephen para estas Finales.

Con esta mentalidad ganadora y madura, Curry estará liderando a los Warriors para quedarse con el segundo anillo en tres años frente a sus archirrivales, los Cleveland Cavaliers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU