Golden State Warriors

Stephen Curry no pasará por el quirófano

el

Stephen Curry

Stephen Curry, uno de los jugadores más importantes de Golden State Warriors durante la presente temporada, ha confirmado que pese a los dolores físicos que ha tenido durante esta serie final de la NBA, no pasará por el quirófano y simplemente hará terapias para terminar los dolores durante este periodo de vacaciones, además, porque no irá a los Juegos Olímpicos, razón por la cual su recuperación será mucho mayor.

En declaraciones recogidas por ESPN, el base y MVP de la temporada aseguró: “No estaba al 100%, pero no importa. Pude jugar después de lesionarme en la rodilla. No fue suficiente”. Pese a que se lesionó en la primera ronda ante Houston Rockets, pero pudo volver para ayudar a su equipo a eliminar a Portland Trail Blazers en la siguiente, pese a ser uno de las grandes promesas de las finales, no tuvo su mejor rendimiento en esta parte de la campaña.

Sin querer poner los dolores como excusa, el base confirmó que sufre varios problemas en el cuerpo, pero según el periodista Rusty Simmons optará por no operarse en verano. Simmons añadió que los dolores están presentes en rodilla, tobillo y codo, precisamente los lugares donde sufrió molestias a lo largo de la parte final.

Stephen Curry prepara desde ya la temporada 2016/17

Teniendo en cuenta esto, la idea es descansar y seguir un plan de rehabilitación, teniendo como objetivo principal volver en plenas condiciones para el curso 2016/17, donde espera que se pueda repetir lo hecho, pero con el título al final de la temporada. Sobre los golpes verbales que llegarán como consecuencia de las Finales, Curry confirmó estar preparado para recibirlos.

En su momento, el propio Curry declaró que “me siento orgulloso de todos los compañeros que estuvieron en el campo durante toda la temporada este año. Confío que tendremos más oportunidades de luchar por títulos y alcanzar esta etapa de la competición”.

Ahora, el jugador que se negó a ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro descansará y se preparará para la siguiente temporada, donde espera revalidar lo hecho con Golden State Warriors y regresar a las Finales de la NBAintentando emular lo hecho este curso en el cual batieron con un balance de 73-9 la mayor cantidad de victorias en una temporada, quitándole el registro a Chicago Bulls del gran Michael Jordan.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU