Golden State Warriors

Stephen Curry no quiere saber de molestias físicas

el

Stephen Curry de Golden State Warriors

Stephen Curry, figura de Golden State Warriors a lo largo de esta temporada, alarmó a su equipo en el último juego de la serie ante Oklahoma City Thunder por la Final de la Conferencia Oeste, luego de que sufrió un golpe en su codo que le provocó un hematoma que él mismo describió como nada alarmable.

“Es como si tuviera una bola de tenis”, indicó Stephen al final del segundo juego, aunque dejó claro a la prensa que le preguntó por su estado que no había de qué preocuparse, ya que pese al golpe, esto no le generaba ningún dolor a la hora de lanzar.

No hay alarmas por cuenta de la salud de Stephen Curry

Asimismo, el base de los Warriors quiso restarle importancia al asunto y señaló que “mi codo está bien. La hinchazón ha bajado, no hay de qué preocuparse. Hay dolor, pero no me afecta a los movimientos, por lo que puedo lanzar, driblar y hacer todo lo que tengo que hacer”.

A pesar de esto, Curry decidió tener una protección en la zona “para asegurarnos de que puedo lanzar tiros con normalidad y no volver a tener ninguna hinchazón más”, ya que decidió tener esto para evitar problemas al futuro y que esto lo saque de nuevos partidos, más aún, porque ya se está en el final.

Finalmente, sobre este tema dejó claro que “fue algo peligroso, pero para jugar con intensidad, haces lo que haces en ese tipo de situaciones. No te caben las dudas en la mente. Para el tercer partido estoy haciendo todo bien, no hay nada de qué preocuparse realmente”.

Cabe destacar que en el principio de los Playoffs, Curry tuvo que ausentarse por dos lesiones que lo sacaron de la primera ronda ante Houston Rockets, pese a que esto no fue problema para que su equipo ganara la llave.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU