Golden State Warriors

Stephen Curry no se ve capaz de batir el récord de Kobe

el

Stephen Curry - Kobe Bryant

Stephen Curry, uno de los anotadores más efectivos, peligrosos y versátil de la NBA que puede anotar desde prácticamente cualquier posible punto en la cancha, mantiene actualmente un promedio de 30.7 puntos, uno de los más altos de la liga y ha anotado 50 o más puntos en dos ocasiones esta temporada, el único además de Damian Lillard de Portland Trail Blazer.

Curry, posiblemente el mejor anotador de la liga, es uno de los pocos jugadores que algún día podría intentar luchar por conseguir batir el récord de 81 puntos alcanzado por la estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant en 2006.

Pero Curry no cree que jamás podría llegar a esa marca de 81 puntos, de hecho, él cree que la actuación de Bryant en ese juego fue especial y que nadie podría rendir de esa forma como cuando Kobe hizo esta presentación contra los Raptors en la campaña del 2006.

Pero, ¿podría curry romper el récord de 81 puntos de Bryant contra los Raptors de Toronto hace casi una década?, al respecto, el jugador de los warriors indicó que “no es una casualidad”, además de indicar que “hay una razón por la que la gente sigue hablando de ese juego hasta estos días y es que ese momento fue tan especial, que será difícil algún día quitar esa marca”.

Asimismo, puntualizó que eso tiene mucho que ver con el sistema y la forma de jugar, aunque dejó claro que ese registro se pudo conseguir gracias al nivel de ese momento. “Yo no creo que nadie pueda llegar a los 40 intentos en un juego”, describió.

De esta forma, si los Warriors quisieran que Curry sobrepasara este récord, tendrían que cambiar drásticamente su sistema de juego y así tal vez pudieran conseguirlo, algo que por ahora no es probable. Además, el mismo jugador indicó que es probable que esto nunca se dé, porque para él está por encima la idea de conseguir títulos y triunfos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU