Finales 2017

Stephen Curry no teme una nueva remontada de los ‘Cavs’

el

Golden State Warriors está arriba 3-1 en las Finales de la NBA frente a Cleveland Cavaliers y con ese resultado en la serie volvieron los comentarios sobre una posible remontada del quinteto de Ohio, tal y como sucedió el año pasado cuando perdieron el anillo contando con una ventaja igual.

Si los Cavs remontan, serían el primer equipo que le da la vuelta a una serie en la que estaban 3-0 abajo y marcarían un nuevo registro, como lo hicieron en la temporada pasada siendo los primeros que logran quedarse con el anillo después de un 3-1, sin embargo, Stephen Curry no teme que los de Cleveland lo vuelvan a hacer este año.

“Hombre, éste es un equipo diferente y eso hay que destacarlo, ha dicho Curry sobre los Warriors del año pasado y los actuales. Me ha encantado el ambiente que hemos tenido en el vestuario después de la derrota, entendiendo lo que tenemos que hacer diferente para jugar mejor. Tenemos que salir mejor en los primeros seis minutos, jugar con más fuerza y agresividad, continuó el base de Golden State.

Teniendo el factor cancha a favor para concluir definitivamente las Finales es un gran aliciente. Seguramente el ORACLE Arena será un infierno para los Cavaliers que deben usar a favor unos Warriors que vienen motivados para dejar el anillo en Oakland y celebrar con sus aficionados. Volver a casa es una buena sensación, pero obviamente tenemos que jugar mejor. Sabemos que no podemos volver a casa y esperar que vamos a ganar porque sí“, enfatizó Stephen Curry.

Aunque los Cavaliers tienen prácticamente imposible la remontada, la puerta sigue abierta para que lo sigan intentando y ya hemos visto que el quinteto de Cleveland saca su mejor versión cuando tiene todo en contra, sin embargo los Warriors no quieren darle ninguna opción e irán por la revancha tras lo sucedido el año anterior. La quinta batalla por el anillo será en la noche del lunes en el ORACLE Arena a las 9:00 PM ET.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU