Golden State Warriors

“Nunca he pensado en cambiar el baloncesto”

el

Stephen Curry

Stephen Curry no deja de sorprender y luego de la impresionante temporada que ha tenido en la que fue elegido como el MVP de la NBA por segunda vez consecutiva, ha declarado que nunca ha pensado en dejar este deporte o en cambiarlo por otro, pese a que su talento despierta admiración en importantes figuras de otras disciplinas.

“Nunca he pensado en la posibilidad de cambiar este deporte. Nunca he pensado que eso pudiera pasar en mi carrera”, indicó Curry cuando recibió este premio, además de dejar claro que “lo que yo quería es ser yo mismo. Sé que lo que hago inspira a gran parte de la siguiente generación, a mucha gente que ama el deporte del baloncesto que valora tu habilidad, que valora el hecho de que trabajas cada día para ser mejor”.

Asimismo, destacó que “tienes que ser capaz de poner el tiempo y el trabajo necesarios para mejorar. Así es como he llegado hasta aquí y es así como continúo mejorando cada día”, algo que experimenta actualmente con Golden State Warriors, equipo que está ad portas de regresar a la final de la Conferencia Oeste, algo que ha hecho que su trabajo sea admirado por todos.

Cabe anotar que Curry con este galardón se convirtió en el undécimo jugador de la historia en conseguir dos MVP’s consecutivos. Además,  el base de los Warriors es el primer MVP unánime de la historia al recibir los 131 votos posibles del escrutinio. Finalmente, Curry aseguró que quiere ser recordado como alguien que trabajó duro, que sacó lo máximo de su potencial y de su talento y lo usó para mejorar. “Nunca he querido cambiar este deporte o descubrir una nueva forma de jugarlo, porque esta es la forma en la que yo sé jugar y es la que estaba en mi interior cuando empecé a jugar con cinco años”, puntualizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU