Golden State Warriors

Stephen Curry: “Nunca he perdido la confianza en mí mismo”

el

Stephen Curry está de vuelta para el Game 2 de las semifinales de la Conferencia Oeste entre Golden State Warriors New Orleans Pelicans. El base de los actuales campeones viene de una lesión que le ha tenido bastante tiempo apartado de las canchas, pero regresa con la confianza por las nubes, ya que, como él mismo admite, todavía tiene mucho baloncesto que ofrecer.

“Ha sido curioso. Evidenetemente, cuando he estado ahí fuera, he jugado bien, al nivel más alto, y hemos estado ganando. Pero hay ciertas situaciones desafortunadas, como caer encima del pie de alguien, estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, o lo que sea que te hace perderte partidos”, explica Stephen Curry en declaraciones recogidas por AP Sports. “En el fondo, todavía sé que su un jugador duradero, del que se espera que esté ahí fuera cada noche ayudando a su equipo a ganar. Y mi confianza en mí mismo nunca se ha visto amenazada”.

Curry sólo ha jugado un total de 51 partidos de los 82 de esta regular season, perdiéndose también la primera ronda de los playoffs y el primer partido de la segunda ronda.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU