Golden State Warriors

Stephen Curry participará en el concurso de triples

el

Stephen Curry

Stephen Curry, el mejor lanzador de la NBA en la actualidad y para muchos el mejor de la historia no podría perderse el concurso de triples en el Weekend All-Star en Toronto, Canadá, donde espera revalidar el título conseguido hace una año en Nueva York y que espera mantener.

El jugador de Golden State Warriors ha confirmado su asistencia a este concurso que determinará el mejor bombardero de la liga en uno de los concursos más peleados en la historia de estos eventos previos al All-Star Game, evento que reunirá a los mejores jugadores de la NBA.

“Creo que estaré. He estado tres años consecutivos y finalmente gané el último”, haciendo referencia a lo importante que es para él estar allí. “Sabiendo que ya voy a estar en Toronto para el partido del All Star,muy probablemente me vista el sábado para ver si soy capaz de defender el título”, agregó.

“Es un gimnasio dónde he lanzado muchísimos lanzamientos y dónde he aprendido mucho con mi padre allí jugando”, explicó a Fox Sports. Curry, favorito para revalidar título, promediando en la presente temporada 29.4 puntos, 6.5 asistencias, 5.2 rebotes y un 45.1% desde la larga distancia.

Además de Curry, Chris Bosh, Kelly Olynyk y Devin Booker, lucharán en este premio personal que además de darle el honor de ser el mejor de todos, confirma lo parejo que es este deporte y la liga.

Uno de los mejores jugadores de la NBA aseguró que este concurso será especial para él en un momento importante para su carrera y donde todo lo que hace parece ser correcto y mágico, superando a otros nombres en la liga con un rendimiento sobre especial.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU