Cleveland Cavaliers

Stephen Curry deja agonizando a Cleveland Cavaliers

el

Stephen Curry de Golden State Warriors

Un vibrante juego se llevó a cabo en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio, donde Golden State Warriors consiguió su tercera victoria en la serie ante Cleveland Cavaliers con un marcador de 108-97 y dejó en jaque a su rival de cara al próximo juego que se llevará a cabo en ORACLE Arena de Oakland, donde el actual campeón podría coronarse nuevamente y hacer el back to back ante el mismo rival al que le ganó el año anterior.

De hecho, desde el primer cuarto el conjunto de los Warriors marcó una tendencia a su favor con un 29-28, aunque en el segundo periodo flaqueó  con 21-27, aunque para la segunda mitad, la ventaja se amplió con 29-22 y 29-20 que dejó una diferencia de 11 puntos al final del partido y de paso permitió que el ganador llegara a 88 triunfos en la temporada y con esto superaron a Chicago Bulls de 1995/96.

Stephen Curry pone en jaque a LeBron a un juego del título

En este equipo, Stephen Curry, MVP de la NBA fue el jugador más valioso ya que anotó 38 puntos con 13 triples y 11 dobles, además de 5 rebotes y 6 asistencias. Klay Thompson por su parte, logró 25 unidades y Harrison Barnes consiguió 14 puntos y 8 rebotes. Sobre esto, al final del juego Curry declaró que “la manera como comenzamos el partido fue la clave. No fue el mejor baloncesto del mundo el que tuvimos en este juego, pero creo que era clave ganar fuera de casa y esto hace que podamos definir en nuestra cancha”.

Asimismo, “la comunicación fue mucho mejor, pero creo que debemos mejorar los rebotes, aunque el esfuerzo defensivo fue magnífico. Mis compañeros de equipo hicieron un gran trabajo, pero creo que esto no ha terminado y hay que esperar al quinto partido”.

Por el lado de Cleveland, Kyrie Irving anotó 34 puntos, además del doble-doble de LeBron James, quien consiguió 25 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias. Kevin Love no pudo hacer mucho en su regreso a la actividad y solo marcó 11 puntos y 5 rebotes.

Stephen Curry-Lebron James

Durante el juego se vivió un momento tenso entre los dos líderes, ya que Stephen protestó la forma en la cual LeBron le estaba marcando e incluso le pidió a los jueces que intervinieran, ya que para él se estaba sobrepasando con el marcaje.

Este lunes la NBA se podría definir cuando se vuelvan a enfrenar a las 9:00 p.m. (hora ET) en Oakland, California, teniendo como base que ningún equipo ha logrado superar un 3-1 abajo en un historial de 32-0. También se puede anotar que es la tercera vez que un equipo de LeBron James se encuentra con esta marca. Las dos anteriores, perdió y cabe recordar que es la primera vez que los Cavaliers caen en casa durante estos Playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU