Golden State Warriors

Stephen Curry hace saltar las alarmas en los Warriors

el

Stephen Curry de Golden State Warriors

El primer partido de la serie que está jugando Golden State Warriors ante Houston Rockets en los Playoffs de la NBA, ha dejado además del triunfo del equipo de Oakland, una gran preocupación para el conjunto dirigido por Steve Kerr y es que Stephen Curry su mejor jugador y actual MVP de la campaña pasada sufrió una torcedura en su tobillo derecho, por lo que debió irse a los vestuarios y no volvió a participar aunque fue el jugador más efectivo del partido.

Según informó en la rueda de prensa al final del juego el entrenador Kerr, el número 30 de los Warriors es duda para el segundo juego de este enfrentamiento que van ganando su equipo contra los Rockets este lunes, teniendo en cuenta que su salud es lo más importantes y solo esperarán hasta el final para dar una determinación sobre su caso, sabiendo que en últimas es mejor esperar y recuperarlo de la mejor forma.

Stephen Curry sabe que debe cuidarse de cara a las Finales

“Para el lunes yo diría que Steph es duda. No vamos dejar que juegue si hay riesgo de que empeore. Esperamos seguir en los Playoffs un par de meses”, explicó Kerr tras el partido, además de indicar que “lo iremos viendo. A ver cómo está mañana”, dando a entender que no lo arriesgará.

Cabe recordar que Curry apenas permaneció en cancha durante la segunda parte del partido en el que su equipo mostró su favoritismo ante Houston y espera seguir con pie derecho su camino a la Final en busca de repetir campeonato. Sin embargo, pese a estar poco tiempo en cancha, fue el máximo anotador del encuentro con 24 puntos en 20 minutos jugados.

Pese a que Curry trató de seguir jugando, su entrenador no se lo permitió, explicando luego el jugador que “no se imagina quedarse fuera el lunes”, aunque él mismo dejó claro: “En el caso de que no esté bien y que haya riesgo de lesión, preferiré guardarme”.

Finalmente, Curry, quien lucha entre otros por repetir premio al final de la campaña, sabe que cualquier tipo de lesión lo alejaría de todo título. “Tolerar el dolor y todo eso, sé lo que puedo hacer en una pista. Pero no quieres que la cosa vaya a más”, explicó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU