Golden State Warriors

Stephen Curry cree en la expansión china de la NBA

el

Stephen Curry / Getty Images

Stephen Curry tiene claro que es sólo cuestión de tiempo que algún inversor chino se haga cargo de una franquicia de la NBA asumiendo el control absoluto de ésta. La Liga va creciendo en popularidad en el país asiático cada año y el base de Golden State Warriors, que acaba de estar de gira promocional por el continente, tiene claro que es una evolución natural que sufrirá la competición norteamericana.

“Los cambios de propietario en la NBA no son muy comunes, pero estoy seguro que pasará tarde o temprano. Cuando se de la posibilidad, estoy seguro de que algún inversor hará un esfuerzo para comprar un equipo. Esto ayudará a que la Liga siga creciendo, especialmente aquí en China, donde ya es un deporte muy popular”, declara Stephen Curry en una entrevista concedida a Bloomberg.

La NBA da un trato bastante bueno a China, existiendo contratos televisivos y publicitarios especiales con el país asiático, así como llevándose a cabo la celebración del Año Nuevo chino con equipaciones especiales en algunos equipos de la competición, al igual que se hace con las Latin Nights.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU