Cleveland Cavaliers

Stephen Curry quiere un cara a cara con LeBron James

el

LeBron James-Stephen Curry

Las finales de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers tienen a dos jugadores como protagonistas: LeBron James y Stephen Curry, dos generaciones que hacen de este enfrentamiento la mejor oportunidad para mostrar quién es el mejor líder y puede conducir a su equipo al anillo, teniendo claro que al evocar la final pasada, la ‘venganza’ está latente en el conjunto de Cleveland.

Como líderes del anhelado duelo, Curry, el jugador que durante la temporada regular y en lo que va de Playoffs ha sido la gran figura de su equipo y también de la NBA, ha hecho que otras actuaciones pasen a un segundo plano, pese a que ‘King’ James ha sido el conductor fundamental del quinteto de Ohio para estar donde está.

Stephen Curry, el jugador a vencer para LeBron

Esa realidad es la que ha hecho que James sea consciente, que el rival a batir a nivel individual es Curry, algo que no ha querido ser admitido por ninguno. La estrella de la NBA no quiere que exista esa preocupación por su parte en cuanto que se vea amenazado por Curry de perder su condición de imagen de la liga durante la última década.

“Realmente es algo que me molesta. No juego para eso, no busco ser la cara de la NBA o esto o aquello, o tomar el trono de LeBron, o lo que sea”, declaró Curry, quien ha expresado que “ya saben, intento conseguir anillos, eso es lo que quiero. Es ahí donde, para mí, acaba la conversación”.

Por su parte, LeBron ha puntualizado que “en cuanto al baloncesto, simplemente salgo, juego, me divierto, lo amo, soy sincero con él y con mis compañeros y vivo con los resultados. Así que no, realmente no me afecta demasiado”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU