Golden State Warriors

Stephen Curry quiere superar a Michael Jordan

el

Stephen Curry de Golden State Warriors

La caída de Golden State Warriors ante San Antonio Spurs ha dejado un resultado que ha cortado una racha de siete partidos ganados en línea por parte del equipo de Oakland, teniendo en cuenta que Stephen Curry no tuvo un buen juego, algo que espera olvidar rápido y volver a ser la figura que lo llevó a ser el MVP del 2015 y seguramente, salvo que algo extraordinario ocurra, lo será en este 2016, teniendo además la posibilidad de romper un récord importante, el de mayor cantidad de victorias en la temporada regular que ostenta el equipo de Chicago Bulls de 1995/96.

Al terminar el juego ante los Spurs y de cara al compromiso contra Dallas Mavericks que marcarán una tendencia para lo que resta de esta primera fase de la NBA, se le preguntó a Curry sobre la posibilidad de que los Warriors lleguen a ganar 73 partidos y obtengan un nuevo registro en la liga, algo que el jugador no desestimó.

“Todavía hay una razón por la que se sigue hablando del equipo de los Bulls de 1995/95, así que sí”, haciendo referencia a la posibilidad de superar este registro que hace más de veinte años está presente en la NBA.

Hablar sobre esta posibilidad se da por cuenta de que el equipo de Oakland está un juego por delante del promedio de aquel equipo de los Bulls que lideraba Michael Jordan, un hombre que seguramente estará pendiente de esta marca que puede sobrepasar Curry y compañía.

Sin embargo, el entrenador de Golden State, Steve Kerr dijo recientemente que “no creo que ninguno de nosotros esté pensando en estos números”, además de establecer que esta podría ser una de las razones por las que el equipo está haciendo una buena temporada.

Otro jugador que también habló hace un tiempo sobre este récord fue Klay Thompson que dejó claro que si no se consigue el título, poco importará si se rompe el récord, porque para ellos lo más importante es alcanzar el back to back de la NBA, aunque para esto falta mucho.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU