Denver Nuggets

Stephen Curry recae en su lesión

el

Stephen Curry recae de su lesión

 [VÍDEO]

Stephen Curry regresó este sábado al parqué tras dos partidos ausente debido a unas molestias en el gemelo de su pierna izquierda. Sin embargo, duró poco en su reaparición: el base de Golden State Warriors solo estuvo 14 minutos en pista antes de abandonar la cancha por una recaída durante el partido contra Denver Nuggets.

El propio Curry habló sobre el percance tras el encuentro y señaló que se produjo por un choque con un jugador rival. “Me llevé un golpe justo en el mismo sitio en una jugada defensiva. Es curioso. Supongo que, cuando te duele algo, intentas sobrellevarlo de la mejor manera posible, pero en ese momento tuve que parar”, manifestó el MVP de la pasada temporada regular.

Esta lesión dejó a los Warriors con solo seis jugadores disponibles, según ‘ESPN’, debido a otras lesiones en la plantilla. “No es algo tan grave como la primera vez, así que eso es una buena noticia. Simplemente habrá que esperar para ver cómo me encuentro este lunes y saber si puedo jugar o no. Me sentí bien en la pista, con las piernas frescas. Solo me paró ese golpe, pero habrá que ver cómo me siento el lunes”, añadió Curry. Los Warriors reciben el próximo lunes a Charlotte Hornets.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU