Cargando Cargando...

Stephen Curry recibe la llave del Ayuntamiento de San Francisco

Stephen Curry./ Getty Images

El alcalde de San Francisco, Ed Lee, entregó la llave del City Hall de San Francisco a Stephen Curry, al tiempo que se anunciaba el nacimiento del ‘Día de los Warriors’, que se celebrará en la ciudad todos los 21 de mayo de aquí en adelante. Ambos gestos de la alcaldía de la ciudad no son más que una  muestra del reconocimiento de la misma a la gran temporada firmada por los Golden State Warriors.

Tanto acto conmemorativo no es ajeno al hecho de que los Warriors dejarán de jugar en Oakland para trasladarse a un nuevo pabellón que se está levantando en la vecina San Francisco. La mudanza tendrá lugar para la temporada 2017-18 y desde el ayuntamiento ya van allanando el camino al equipo.

Curry, de 25 años, promedió 22.9 puntos, 4 rebotes6.9 asistencias y 1.6 robos en 38.2 minutos durante la temporada y 23.4 puntos, 3.8 rebotes, 8.1 asistencias y 1.7 robos en 41.4 minutos en los playoffs. Además el base de los Warriors batió el récord de triples anotados en una sola temporada alconvertir 272 lanzamientos desde más allá del arco.

Stephen Curry y Ed Lee

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.05.2013 07:53

Recomendamos