Cleveland Cavaliers

Stephen Curry reconoce la dificultad de jugar en Cleveland

el

Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors

Las Finales de la NBA se encuentran en un punto muy caliente. Golden State Warriors vence por 2-0 a Cleveland Cavaliers tras jugar dos muy buenos encuentros en el Oracle Arena con Stephen Curry y Kevin Durant como jugadores más destacados en los que los de la Bahía no dieron ninguna opción al equipo de LeBron James.

Stephen Curry realizó unas declaraciones en el media day previo al Game 3, en las que analizó las posibilidades de su equipo en The Q: “Uno tiene que estar enfocado y entender lo que significa cada posesión. Para nosotros el problema es que normalmente no hemos tenido buenos arranques en este pabellón. El año pasado, en el primer cuarto vinieron con mucha energía y las cosas se consolidaron para ellos y a partir de ahí tuvimos que lidiar con esa desventaja”.

The Q se ha convertido en un fortín para los Cavs, en regular season han conseguido un balance de 31-10 y en estos Playoffs solo han perdido un partido, frente a Boston Celtics. Además, en la temporada pasada los Cavaliers empezaron a remontar las Finales en el Game 3 en The Q y finalmente Cleveland acabó llevándose el anillo por 4-3 gracias a sus tres principales estrellas: LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love.

Otros jugadores como Iman Shumpert y Kevin Love también han hablado del factor ambiental de The Q. “Nosotros tenemos una verdadera ventaja cuando jugamos en casa , gracias al escándalo de nuestros aficionados. Estoy seguro de que harán ruido y van a presionarlos a ellos”, comentó Shumpert. “Jugamos bien aquí. Es muy similar a lo que sucede con Golden State, quienes hicieron lo que se suponía debían hacer y jugaron muy bien allí. Nosotros esperamos hacer eso mismo ahora. Sabemos que la multitud se va a involucrar, habrá una gran ovación cuando nos presenten. Vamos a usar eso a nuestro favor”, declaró Love.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU