Golden State Warriors

Stephen Curry rendirá máximo respeto a la bandera estadounidense

el

stephen-curry

Stephen Curry, uno de los mejores jugadores de la actualidad de la NBA, fue cuestionado durante un evento promocional su opinión sobre la protesta que se ha replicado de gran manera en la NFL y que fue iniciada por Colin Keapernick, quaterback de San Francisco 49ers, que no se levantó para entonar y cantar el himno nacional de Estados Unidos, algo de lo que él ya había hablado en el pasado.

“Me encanta eso. Quiero decir, me encanta que hay libertad de expresión y que puede presentarse cualquier situación”, dijo Curry durante una entrevista que concedió. Asimismo, respecto al sentido político de un acto como estos, se puede decir que “no va a haber personas que están de acuerdo con él. Las personas que están de acuerdo con él, creo que las perdí aquí con el cambio de servidor”.

La voz de Stephen Curry que se suma a la protesta de la NFL

Sin embargo, a pesar de mostrar su apoyo sobre esta forma de protestar, Curry, un hombre consciente y siempre dispuesto a hablar, dejó claro que no se unirá a la protesta cuando comience la temporada de la NBA, a pesar de sentirse orgulloso por la libertad que hay en su país para poder hacer este tipo de cosas.

De hecho, sobre este tema, Draymond Green de su mismo equipo, hace poco expresó en una serie de trinos que las personas ignoraron durante mucho tiempo los actos de violencia, razón por la cual se debe aplaudir lo hecho por los jugadores de fútbol americano, quienes mostraron su opinión al respecto, y demostraron que son autónomos, un hecho que queda demostrado con la declaración de Ross. “Estoy feliz con lo que ha sucedido después de esto y de las acciones que están por venir sobre este tema”, declaró el jugador en sus mensajes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU