Golden State Warriors

Stephen Curry pasa de los palos de Charles Barkley

el

Stephen Curry, Charles Barkley

Stephen Curry es un hombre que tiene claro su papel al interior de Golden State Warriors, y tal vez por esto no permite que nadie hable mal de su equipo, siendo él el primer escudero y entendiendo que cada voz que critica su trabajo o el de sus compañeros no merece atención, tal y como sucedió con Charles Barkley, quien nuevamente habló sobre este conjunto, indicando que la próxima campaña seguramente no van a brillar, tal y como sucedió en las Finales.

 “No creo que el ‘small ball’ funcione, como ya no lo hizo en Las Finales”, expresó el comentarista de la NBA, además de decir que el título obtenido la campaña anterior fue pura cuestión de suerte, aunque destacó que “los Warriors son una gran organización y yo soy muy fan de Stephen Curry y Klay Thompson”, algo que va en contravía de lo expresado anteriormente.

Stephen Curry le responde a las críticas de Barkley

Asimismo, habló nuevamente sobre el fichaje de Kevin Durant y expresó que “él les va a cambiar toda la dinámica del equipo. Ahora tienen que reajustarse, especialmente en la defensa, y no estoy seguro si van a ser capaces. Esa va a ser la clave entre el éxito o el fracaso”, aunque siempre ha sido víctima de sus mordaces comentarios, aunque es la primera vez que el jugador le ha respondido tan directamente.

Sin embargo, en esta ocasión Curry aseguró que Charles tiene poca idea a la hora de hablar sobre la NBA y el baloncesto. “Eso está muy bien. Significa que van a suceder cosas muy buenas para nosotros la temporada que viene”, indicó el base de Golden State, quien se mostró muy molesto por las declaraciones del ex jugador, aunque al parecer ya está acostumbrado a este tipo de declaraciones, teniendo en cuenta que durante la pasada campaña no hizo más que referirse al nivel mostrado por el equipo californiano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU