Golden State Warriors

Stephen Curry responde a las críticas a su defensa

el

 

Stephen Curry

Desde la frase al final del quinto juego en la que Stephen Curry aseguró que “la serie aún no ha terminado”, el nivel de Golden State Warriors aumentó de manera significativa al punto de llevar a forzar la serie ante Oklahoma City Thunder a un séptimo juego, donde el MVP de la NBA no solo tuvo un papel importante en la ofensiva, sino que en la segunda parte del compromiso logró establecer un buen balance en la defensa, algo de lo que había hablado antes por cuenta de una declaración emitida por Russell Westbrook en la que estableció que Curry era un defensa subestimado.

Al respecto, Curry habló fue claro con su respuesta y puntualizó que “honestamente, no me preocupa que la gente hable de mí”, ya que él sabe el trabajo que hace para que su equipo y sus compañeros puedan hacer un buen papel en cancha y esto se vea representado en el resultado al final del compromiso.

Stephen Curry quiere conseguir el Back to Back este año

De hecho, al final del sexto partido, Curry habló sobre el último partido de la serie e hizo énfasis al indicar: “Vamos a hacer todo para quedarnos con la victoria. No podemos asumir que porque ganamos este partido, ya ganamos, simplemente hay que hacer las cosas bien y ganar en casa, algo que hemos conseguido en el pasado y esta será la ocasión perfecta para demostrar todo”.

Entre tanto, Kevin Durant que marcó 29 puntos y 7 rebotes, tuvo un porcentaje muy bajo de anotación respecto a los juegos anteriores de la postemporada, ya que apenas promedió 22.4%, algo similar a lo que le sucedió a Russell Westbrook que logró un doble-doble de 28 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias, aunque su porcentaje apenas llegó al 30%.

De esta manera y teniendo claro lo dicho por Curry, el séptimo juego que se disputará este lunes 30 de mayo a las 9:00 p.m. (hora ET) en el Oracle Arena de Oakland enfrentará nuevamente a dos estilos de juego en el que seguramente saldrá como vencedor quien sepa encontrar un balance entre la defensa y el ataque.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU