Golden State Warriors

Stephen Curry revela los tres momentos claves de su carrera

el

Stephen Curry

 

Stephen Curry ha sido uno de los basquetbolistas con mayor desarrollo en el corto tiempo de la NBA, un hecho que definitivamente ha marcado un diferencial entre él y otros jugadores, ya que él ha sabido aprovechar cada momento que tiene para demostrar sus capacidades y hacer entender a todos sus rivales que puede dejar huella cuando se lo propone.

Así ha quedado registrado en una reciente entrevista con la CNBC que el base concedió, donde contó algunos detalles hasta ahora desconocidos, uno de ellos donde se menciona al presidente de los Estados Unidos, quien le marcó a su teléfono personal para pedirle que jugaran golf, un hecho que él no olvida y que por el contrario marcó su vida. “Esa es hasta ahora la cereza del pastel de mi carrera”, dijo Curry.

El sueño cumplido de Stephen Curry

Sin embargo, comencemos por el primer momento clave en la carrera de este jugador, un suceso que pasó la primera vez que jugó en Nueva York, donde anotó 54 puntos y se convirtió en el máximo anotador de este juego.  El segundo por su parte se dio cuando logró ganar el primer campeonato. “Para nosotros fue importante ese momento, ya que fue como cumplir el sueño que tiene cualquier jugador de baloncesto, más aún, porque logré aportar de gran manera y esto me dejó muy tranquilo”, contó el jugador de Golden State Warriors.

Ahora bien, pese a que el jugador no hizo referencia de los momentos de frustración, uno y el más reciente debió suceder cuando fue expulsado en uno de los partidos de las Finales de la pasada campaña, donde su equipo dejó escapar el título en un momento crucial, ya que llevaban una ventaja de 3-1, aunque esto lo perdieron y la serie terminó 4-3 a favor de Cleveland Cavaliers, conjunto que supo aprovechar el bajo nivel de Curry, quien después fue excusado por Steve Kerr, su entrenador, quien confesó que jugó lesionado, razón por la cual, no disputó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU