Golden State Warriors

Stephen Curry revela cuál es el tiro favorito de su carrera

el

Stephen Curry

Stephen Curry, uno de los hombres más importantes de Golden State Warriors, antes del partido que disputó su franquicia en Oklahoma City ante Oklahoma City Thunder y que dejó como ganador a la franquicia de la bahía, fue preguntado por los periodistas sobre cuál había sido su mejor actuación y su mejor punto, hecho que el jugador no dudó en responder.

Aunque muchos pensarían que por tratarse el Chesapeake Energy Arena de un escenario que trae buenos recuerdo para este jugador, el base de los Warriors ha dicho que aquel triple estratosférico con el que ganó en la prórroga el partido para su equipo, es en definitiva “un gran recuerdo, pero simplemente eso”, dejando claro que este no es su mejor lanzamiento desde la línea.

Stephen Curry lidera a su equipo desde la línea

De hecho, el jugador fue más allá y destacó: “Probablemente sea el del quinto partido de aquellas Finales. Me quedo con el triple que conseguí en el último cuarto (a falta de 2:44 para la conclusión) por ser un momento tan trascendental como es intentar ganar un campeonato. Puede que no parezca tan espectacular, pero fue un gran momento”.

Aunque esta temporada no ha sido la mejor para Curry, teniendo como referencia que viene de ser dos veces seguidas MVP, lo cierto es que sigue apoyando a su equipo desde la línea para ganar juegos y liderar la Conferencia Oeste con un balance de 56-14, un hecho que deja a este equipo como el mejor de la NBA en la actualidad.

Vea aquí aquel lanzamiento memorable para la consecución del título de este equipo:

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU