Golden State Warriors

Stephen Curry rinde homenaje a Barack Obama

el

Stephen Curry,

Golden State Warriors consiguió un impresionante triunfo ante Cleveland Cavalers luego de que hiciera respetar su hogar ante más de 19.000 espectadores que se dieron cita en el Oracle Arena, lugar en el que demostró estar listo para vencer a cualquier rival, teniendo en cuenta que su rival mostró grandes expectativas, porque en el primer enfrentamiento superó al conjunto de Oakland con poca superioridad.

En este compromiso Stephen Curry, actual MVP de la temporada consiguió un doble-doble de 20 puntos y 11 asistencias.  Como elemento especial durante el compromiso, el jugador lució unas zapatillas en homenaje a Barack Obama, presidente de Estados Unidos que se marchará de la Casa Blanca el próximo 20 de enero.

Aunque el presidente profese su amor por Chicago Bulls, el jugador de los Warriors quiso rendier homenajes a todos. Obama, primer presidente negro en la historia de su país, encarna perfectamente la lucha y el éxito de la cruzada que emprendió Luther King con el sueño de proveer de derechos civiles a los ciudadanos afroestadounidenses.

El talento de Stephen Curry encanta a todo el mundo

A partir de esto, Under Armour, marca encargada de sus implementos deportivos diseñó una zapatilla especial solo para el partido ante Cleveland Cavaliers. Al respecto, el jugador indicó que “En honor del presidente Barak Obama, hoy en la pista”, apuntó el mensaje. “¡Él encarna la inspiración, la fe y la esperanza que el Dr. King representaba! ¡Siempre agradecidos!”.

Cabe anotar que después del triunfo ante los Cavs, el conjunto de la bahía de Oakland ajusta su cuarto triunfo de forma consecutiva y termina los enfrentamientos directos ante este rival. Ahora, deberá revalidar lo hecho cuando se mida a Oklahoma City Thunder este miércoles 18 de enero a las 10:30 p.m. (hora ET) en uno de los mejores juegos en la actualidad.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU